URUGUAY, se suma a nuestro plan de Regionalización

En el marco del Plan de Desarrollo Regional, que ya incluye a Chile y a Paraguay, y siendo líderes en Argentina en el sector de Logística y Transporte, comenzamos a operar desde Febrero en Uruguay.

Tasa Logística, compañía con más 80 años de experiencia en la industria, comienza a desarrollar operaciones de Warehouse y Copacking en Uruguay. De esta forma continuamos con crecimiento sostenido junto a nuestros clientes, lo que se ve reflejado en los 430.000 m² cubiertos de depósitos, una flota de 600 camiones y 2.500 empleados.

Estamos realmente orgullosos de este anuncio, que es la materialización de un trabajo que venimos haciendo hace tiempo, confirmando nuestra apuesta a largo plazo en el Desarrollo Regional como un factor estratégico.

En nuestro  crecimiento, siempre hemos conservado nuestros principios de calidad de gestión e innovación, Uruguay nos ofrece un mercado con muchas oportunidades para crecer de forma sostenida.

Acerca de TASA Logística

 TASA Logística es una empresa con 80 años de experiencia en el diseño de soluciones logísticas a medida. Servicios de almacenamiento, transporte y distribución, y desarrollos inmobiliarios con presencia en los mercados de Argentina, Paraguay Chile y Uruguay.

Para más información, por favor visite www.tasalogistica.com