Modelo de Gestión

VER MÁS

TASA Logística ha adoptado el Modelo de Gestión propuesto por el Premio Nacional a la Calidad como plataforma para la Gestión de Excelencia en sus negocios, obteniendo en 2017 el Premio Nacional a la Calidad en la categoría “Empresa Grande de Servicios” que otorga la Nación Argentina.

En la búsqueda de la mejora continua, TASA Participa de los programas de Calidad de sus clientes y ha obtenido importantes certificaciones de Calidad tanto externas como de clientes.

Nuestras Certificaciones

LEED: TASA obtuvo la certificación LEED Silver (Leadership in Energy and Environmental Design) para el Centro de Distribución construido en 2013, en Fátima, Pilar.

BRC Global Standard for Storage and Distribution: En 2013 TASA se convirtió en la primera empresa en Argentina en obtener certificación BRC para Almacenamiento y Distribución. ​

ISO 9001-2008: Operaciones certificadas ISO 9001-2008 en nuestros sites CD Escobar, CD Pacheco, CD Fátima. También están certificados los procesos administrativos centrales.

Desarrollo Sustentable e Inclusión Social

Los accionistas y el Comité Ejecutivo de TASA difunden a sus colaboradores los principios de Excelencia, inclusión Social y Cuidado del Medio Ambiente, a través de la comunicación y la integración en los programas desarrollados. 

Dentro de su programa de sustentabilidad, la empresa ha enfocado sus acciones hacia Medio Ambiente, Salud, Educación y Alimentación.

Conoce nuestras acciones.