Nuestras Certificaciones

ISO 9001-2008

La norma ISO 9001-2008 es la base del sistema de gestión de la calidad centrada en todos los elementos de administración efectivos que permiten gestionar y mejorar la calidad del servicio. TASA Logística mantiene desde el año 2009 la certificación ISO 9001-2008 en sus operaciones logísticas desarrolladas en los CD Escobar, CD Pacheco, CD Fátima  y también los procesos de Administración Central.

BRC Global Standard for Storage and Distribution

La Norma Global BRC, otorgada por el British Retail  Consortium, es una norma seguridad alimentaria aplicada a Operaciones Logísticas de Almacenamiento y Distribución. Son estándares específicos que definen un conjunto de buenas prácticas para garantizar la calidad y seguridad del producto, así como el correcto desarrollo de la gestión operativa, implementación y mantenimiento por la organización involucrada en el almacenamiento y/o distribución de productos alimenticios y productos de consumo. BRC tiene como fin asegurar la conformidad de los proveedores y la capacidad de los mismos por garantizar la calidad y la inocuidad de los productos alimenticios en la cadena de distribución. 

TASA Logística ha certificado esta norma para sus operaciones en el Site CDM Fatima I, CD Pacheco, CD Pilar y CD Fátima II, convirtiéndose así en la primera empresa en Argentina en certificar esta Norma Internacional.

LEED

LEED (Leadership in Energy and Environmental Design – Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental), es una norma otorgada por el United States Green Building Council (USGBC). Se trata de un sistema internacional de evaluación y certificación de edificios sustentables, contemplando aspectos de diseño, métodos constructivos y operativos.

TASA obtuvo la certificación LEED for New Construction – SILVER, para el Centro de Distribución Monumental (CDM) construido en la localidad de Fátima en el año 2013.  Con 40.000m2 cubiertos, se constituyó simultáneamente en la primer planta logística certificada, y en el edificio de mayor superficie certificado en Argentina.

logo-slogan

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Soluciones logísticas integrales, con los más altos estándares de calidad y tecnología, para agregar valor al negocio de nuestros clientes.

Warehousing & Transporte

Nuestros servicios están diseñados a medida para agregar valor al negocio de nuestros clientes.

Soluciones logísticas para cada Industria
Contamos con el know-how e infraestructura para proveer servicios a cada tipo de Industria.
Desarrollos de Parques Logísticos

Diseñamos y construimos Parques Logísticos para optimizar las operaciones logísticas de nuestros clientes, con los más altos estándares constructivos.