Desarrollo Sustentable

Los accionistas y el Comité Ejecutivo de TASA difunden a sus colaboradores los principios de Excelencia, inclusión Social y Cuidado del Medio Ambiente, a través de la comunicación y la integración en los programas desarrollados.

TASA adhiere voluntariamente a un conjunto de principios éticos definidos en la Política de Ética, a la vez que estimula a proveedores y otras partes interesadas a adherirse. Adicionalmente, como requisito de algunos clientes, TASA se compromete formalmente con el cumplimiento de las Políticas de Ética propias de esas empresas.

Dentro del programa de Sustentabilidad, la empresa ha enfocado sus acciones hacia Medio Ambiente, Salud, Educación y Alimentación.

logo-slogan

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes.

Acciones Comunitarias

FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS, contribuimos en la distribución a comedores populares a todo el país, y mediante la donación de fondos que permite a la Fundación llevar adelante su tarea y llegar cada vez a más personas.

ESCUELA N° 57, LUCAS NORTE, ENTRE RÍOS, a 75 km de Villaguay. Colaboramos mensualmente con la compra de alimentos y útiles escolares, además de su traslado. Trabajamos en campañas solidarias con nuestros colaboradores para donar ropa, calzado, artículos de limpieza, etc. Asimismo, realizamos visitas anuales para compartir actividades con los chicos y acercarles nuestro apoyo.

HOGAR ALELUYA: es un hogar de día para niños ubicado en Pilar. Colaboramos mensualmente con el mismo a fin de satisfacer las distintas necesidades del hogar, no solo desde el punto de vista económico. Parte de su directorio presta servicios activamente en la fundación aportando su tiempo, su capacidad profesional y sus conocimientos para satisfacer las necesidades de los niños que asisten al hogar.

INSTITUTO FÁTIMA, es un instituto para personas con sordo-ceguera. TASA realiza donaciones mensuales que son utilizadas para afrontar diferentes costos de la institución.

COLEGIO SANTA MARÍA, FUNDACIÓN MANO AMIGA, TASA extiende su apoyo a esta institución apadrinando a 10 chicos. Fundación Mano amiga es una organización sin fines de lucro creada para transformar la vida de niños y jóvenes necesitados, a través de formación y desarrollo integral.

FUNDACIÓN TZEDAKA. Facilitamos la distribución de medicamentos a los diferentes destinos de la organización.

FUNDACIÓN FORGE: La Fundación Forge construye puentes entre la escuela secundaria pública y el mundo laboral de calidad promoviendo la cultura del trabajo digno y facilitando la inserción laboral de jóvenes que pertenecen a familias de bajos recursos. TASA se suma al espíritu de la Fundación y desde 2014-15 ingresaron 10 jóvenes en el CD Tortuguitas.

FUNDACIÓN LEER: TASA colabora con la Fundación Leer, que trabaja “promoviendo nuevas generaciones de lectores” a través del almacenamiento en el CD Fátima de pallets de libros para su posterior distribución.

FUNDACIÓN CORAZONADA. Hemos donado una unidad con acoplado en el marco de la campaña de saludos “Salvemos a un Deportista” junto al Municipio de San Isidro. El Consultorio ambulante recorre el Gran Buenos Aires y alrededores, ofreciendo exámenes cardiológicos gratuitos. El consultorio ambulante cuenta con equipos médicos de última generación.