Ganadora del Premio Nacional a la Calidad 2017

TASA Logística es reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2017, que otorga la Nación Argentina, instituido por la Ley 24.127/92, que premia a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

La compañía ha adoptado como su plataforma de gestión el “Modelo para una gestión de Excelencia” que propone el Premio Nacional a la Calidad.

En ese sentido, este nuevo logro de TASA Logística se suma a las dos Menciones Especiales obtenidas en 2016 en “Planeamiento Estratégico” y “Conocimiento de Mercados y Clientes”.

La compañía se presentó a concursar nuevamente este año, resultando ganador en la categoría “Empresa Grande de Servicios”.

“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara. Recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la logística sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”, agregó Gabriel Beltramino, director de TASA Logística.

LEER NOTA ►