Nuevo reconocimiento para TASA Logística

La operación de la empresa en el NEA obtuvo el más alto nivel de excelencia en el programa DPO, sumándose a la que la misma empresa opera en la Costa Atlántica, como la segunda en LAS en alcanzar esta categoría.

TASA Logística fue distinguida con el DPO Excelencia por sus servicios para Quilmes Corrientes, sumándose a la distinción que ya había recibido semanas atrás por su labor con Quilmes Mar del Plata.

Cabe destacar que, de los 780 centros de operaciones de Anheuser-Busch InBev a nivel mundial, solo estas dos operaciones de TASA han alcanzado el nivel de excelencia.

El DPO, Distribution Process Optimisation, es un manual de operaciones que define los estándares operacionales, las herramientas y aptitudes, y establece un modelo para la mejora continua.

“En nuestros 80 años de crecimiento y transformaciones, siempre hemos conservado nuestros principios de ética, calidad de gestión e innovación. Estas distinciones son una gran motivación para mantener el rumbo.”, expresó Facundo Casillas, director comercial de TASA Logística.

http://www.logisticasud.enfasis.com/notas/82139-nuevo-reconocimiento-tasa-logistica