El negocio logístico apuesta por la exportación y el comercio electrónico

La clave, las inversiones. En la argentina TASA Logística está enfocado en tres estrategias: continuar implementando innovaciones tecnológicas para dar soluciones más eficientes a sus clientes, profundizar la logística para el e-commerce y avanzar en su expansión regional (también opera en Chile y Paraguay). Para todo esto la organización que preside Santiago Ader viene desarrollando un plan de inversiones. “Hemos adquirido camiones bitrenes de última tecnología, equipamiento de última generación para las operaciones de warehousing y renovamos todo nuestro sistema de gestión de transporte TMS (transport management system)” describe Facundo Casillas, director comercial de TASA Logística. “A nivel infraestructura, invertimos en centros logísticos de última generación, de 40.000 metros cuadrados en la Argentina y de 17.000 en Paraguay, ambos con certificación LEED, pues apuntamos al cuidado del medioambiente y mejoramos los índices de productividad de nuestras operaciones.”

 

Podrás ver la nota completa ingresando en https://noticias.perfil.com/2019/07/14/el-negocio-logistico-apuesta-por-la-exportacion-y-el-comercio-electronico/