Nuevo Centro de Distribución TASA Tortuguitas III

  Ubicado en un enclave privilegiado en Colectora Panamericana y Avenida Olivos, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, se encuentra el Centro de Distribución TASA Tortuguitas III. En sus instalaciones, opera el centro de distribución de una multinacional Líder del sector de materiales de construcción, asegurando una gestión ágil y eficaz de sus productos hacia todo el país. Este nuevo hub no sólo representa un avance logístico significativo, sino también un punto estratégico clave para el crecimiento y la distribución eficiente…

Nuevo Centro Logístico TASA Logística Uruguay

Estamos dando un paso estratégico hacia el futuro con la inauguración de nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Canelones, Montevideo, Uruguay. Se trata de un Centro Logístico con depósito y Oficinas AAA realizado a medida para un cliente (“Build to Suit”), el mismo se encuentra emplazado en un predio de 30.000 M2. Actualmente se está desarrollando la etapa inicial y uno de los puntos destacados es la posibilidad de ampliar la capacidad del Centro Logístico con un Warehouse adicional que podrá…

Transición Sustentable con Nuestra Nueva Flota Eléctrica

Con el compromiso de adoptar prácticas más sustentables en logística, nos enorgullece anunciar la incorporación de una flota eléctrica para servicios de distribución en Uruguay. Esta iniciativa no sólo reduce nuestra huella de carbono, sino que también nos permite acompañar a un cliente líder en el sector de consumo masivo, reafirmando nuestro compromiso con la sustentabilidad, a la vez que marcamos un precedente colocándonos a la vanguardia de la revolución verde en la industria.…

Kuehne + Nagel transfiere sus operaciones de Contract Logistics en Argentina a TASA Logística

El alcance de la transacción incluye las actividades de almacenaje y distribución apoyadas por 230 empleados. Esta transacción permite a Kuehne + Nagel reducir la complejidad y mejorar la rentabilidad de su negocio en Argentina así como concentrarse en sus capacidades centrales y escalables en el transporte de carga aérea y marítima y otros servicios.…

El negocio logístico apuesta por la exportación y el comercio electrónico

La clave, las inversiones. En la argentina TASA Logística está enfocado en tres estrategias: continuar implementando innovaciones tecnológicas para dar soluciones más eficientes a sus clientes, profundizar la logística para el e-commerce y avanzar en su expansión regional (también opera en Chile y Paraguay). Para todo esto la organización que preside Santiago Ader viene desarrollando un plan de inversiones. “Hemos adquirido camiones bitrenes de última tecnología, equipamiento de última generación para las operaciones de warehousing y renovamos todo nuestro sistema…