TASA Logística consolidó su expansión regional en 2018

Durante el año que finaliza la compañía fortaleció sus operaciones en Chile y Paraguay cumpliendo con su ambiciosa estrategia de expansión regional.

La compañía llevó a cabo su plan de negocios en Chile, el cual contempló la ampliación de operaciones de warehousing, distribución y soluciones logísticas en tres ciudades del país trasandino. En Paraguay, desarrolló para Unilever un depósito de 18.000 m2 cubiertos que implicó la inversión de 16 millones de USD.
La empresa amplió su oferta de servicios de más de 50.000 m2 de bodegas, operaciones de cross docking e in-house, en las ciudades de Santiago, Concepción y Cabrero. Por su parte, continúa desarrollando su presencia en Paraguay con más de 30.000 m2 de bodegas operadas en Ciudad del Este, Asunción y Villeta, entre las que se destaca el centro de distribución sustentable desarrollado para Unilever, que cuenta con la primer a certificación LEED Gold del país.
“Tanto en Chile como en Paraguay, las condiciones del mercado financiero presentan oportunidades atractivas para proyectos con altos componentes de inversión”, manifestó Facundo Casillas director Comercial de TASA Logística.
“Tenemos el enorme reto de continuar consolidándonos como empresa. Hemos comenzado a dar los primeros pasos en el 2016, dentro de nuestro Plan de Regionalización, y ahora el desafío viene de la mano del posicionamiento que nos pueda dar un salto de crecimiento y consolidación en dichas plazas”, concluyó.