TASA Logística es LEED Gold en Paraguay

Facundo Casillas, director Comercial de TASA Logística, presenta el plan de expansión regional y se refiere a la inauguración del depósito Guazú en Paraguay, un centro de distribución de 18.000 m2 cubiertos, que alcanzó la certificación LEED Gold.…

TASA inaugura primer CD sustentable en Paraguay

TASA Logística anuncia la inauguración del depósito Guazú, un centro de distribución de 18.000m2 cubiertos. La obra desarrollada especialmente para Unilever en Paraguay, en el marco del fortalecimiento del plan de negocios de TASA en dicho país. Incluye oficinas, cámara de temperatura controlada y jaula de almacenamiento de productos peligrosos.…

Nuestra trayectoria y experiencia nos avala

Tasa Logística, empresa de años de experiencia en el mercado, se ha convertido en uno de los referentes en la actividad logística del país. Para entender más la expansión que promueve la firma y por qué sus clientes los eligen, el Director Ejecutivo de TASA Logística, Gabriel Beltramino nos brinda esta entrevista exclusiva.…

TASA Logística atraviesa la coyuntura argentina con visión a largo plazo

Gabriel Beltramino, director ejecutivo de Tasa Logística. Analiza la coyuntura del mercado y de la compañía, en el marco de su expansión en Chile y en Paraguay. Además, presenta los desarrollos y proyectos en materia de tecnología, robótica y automatización y la reciente implementación de bitrenes, que les permite optimizar los transportes.…

TASA Logística incorpora bitrenes como un desarrollo ganar-ganar

  Para Facundo Casillas, director comercial de TASA Logística, “la era de los bitrenes vislumbra una alternativa de transporte innovadora, ya sea para el sector logístico en particular como para la sociedad en general”. Casillas opina que, “a priori, para las empresas se traza un horizonte seductor, ya que la incorporación del bitren influye positivamente desde el punto de vista de la competitividad, expresada en menores costos por tonelada transportada. Esto trae una potencialidad de reducir costos entre 25 y…